La Película Estirable es empleada para el embalaje de diversos productos. Esta es fabricada con nuestros equipos de alta tecnología que permite la coextrusión a 5 capas de resinas de polietileno 100% virgen, obteniendo películas de calidad con excelentes propiedades mecánicas y ópticas como estiramiento, adherencia, brillo y transparencia que brindan a nuestros clientes uno de los mejores rendimientos en el mercado, mismos que se traducen en una significativa reducción de costos en sus procesos de embalaje.

Entre sus principales propiedades se encuentran:

  • Buena retención de carga
  • Estiramiento moderado / Alto estiramiento
  • Buena resistencia al punzonado
  • Excelentes propiedades ópticas
  • Buena resistencia al rasgado
  • Bajo nivel de ruido al aplicarse

Nuestra empresa ofrece al mercado película de alto desempeño por su formulación para diferentes aplicaciones:

Película Estirable para Aplicación Manual

La película estirable para Aplicación Manual es una coextrusión de 5 capas con resinas de alto desempeño que por sus características ofrece valores sobresalientes de retención de carga y resistencia al punzonado en aplicaciones de envoltura manual a bajo estiramiento.

Usos típicos: Embalaje de aplicación manual a todo tipo de productos.

.

Película Estirable para Aplicación Automática

La película estirable para Aplicación Automática es una coextrusión de 5 capas con resinas de alto desempeño que por sus características ofrece una funcionalidad sobresaliente en máquinas envolvedoras de baja y media velocidad de aplicación.
Esta película proporciona una buena retención de carga y resistencia al punzonado a estiramientos mayores al 250%.

Usos típicos: Industria de bebidas, automotriz, vidriera, alimentos, papel, entre otras.


Película Estirable para Aplicación Manual y Automática de Bajo Calibre (Nueva)

Empleada para el embalaje de diversos productos. Está fabricada con equipos de alta tecnología, obteniendo películas de calidad con excelentes propiedades mecánicas y ópticas como transparencia, brillo, adherencia y retención que brindan a nuestros clientes uno de los mejores rendimientos en el mercado.

Usos típicos: Industria de bebidas, automotriz, artículos desechables, alimentos, papel y centros de distribución, entre otras.